Breves Ambas entidades lo mantienen desde 2015

La Alianza de la Sanidad Privada Española y Uniteco renuevan su acuerdo de colaboración

— Madrid 13 Dic, 2017 - 6:41 pm

La Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE) ha renovado el acuerdo de colaboración que mantiene desde el año 2015 con la aseguradora especializada en el sector sanitario Uniteco Profesional.

Según ASPE, la continuación de esta alianza seguirá ofreciendo a sus asociados “soluciones personalizadas, específicamente pensadas para empresas y profesionales sanitarios en todos los ramos del seguro”. Además, gracias al mencionado convenio, las empresas sanitarias “también pueden disfrutar de las mejores condiciones en un amplio abanico de productos para la protección de sus instalaciones, profesionales y de sus pacientes”.

Según destaca la patronal de la Sanidad Privada, sus asociados podrán acceder a seguros de todos los ramos, no sólo para los centros -como el seguro de responsabilidad civil profesional de sociedades médicas-, sino también para su personal sanitario y de dirección, tanto en su vertiente profesional -RC, Baja Laboral, Accidentes- como personal -Vida e Incapacidad Profesional, Salud, Hogar-.

Deja un comentario