Breves entregado por la asociación Freno al Ictus

ASISA recibe un reconocimiento por su compromiso con la prevención del ictus

— Madrid 16 Ene, 2018 - 4:54 pm

La compañía aseguradora ASISA ha recibido el sello Brain Caring People Empresa que entrega la asociación Freno al Ictus, como reconocimiento al compromiso que realizaron el pasado mes de julio con una serie de actividades para sensibilizar a sus empleados sobre el ictus y ofrecerles información para su prevención.

El delegado de ASISA, el doctor Enrique de Porres, aseguró que “es un orgullo recibir un sello que reconoce el compromiso con la promoción de hábitos de vida saludable entre nuestros empleados y refuerza nuestros valores como empresa saludable”. Por su parte, el presidente de la asociación Freno al Ictus, Julio Agredano, explicó que desde su asociación trabajan para reducir el impacto personal, familiar y social que representa esta enfermedad en nuestro país.

El Servicio de Prevención Mancomunado (SPM) de ASISA organizó en el mes de julio unas jornadas para destacar la importancia de la prevención y la detección precoz del ictus, ya que en el 80 por ciento de los casos son prevenibles actuando sobre los factores de riesgo modificables: hipertensión, hipercolesterolemia, vida sedentaria, inactividad física, obesidad, tabaco y alcohol y diabetes.

Deja un comentario