Breves Se analizarán los últimos avances

ASISA y el Grupo HLA organizan una jornada sobre Cirugía Robótica y Ginecología

— Madrid 14 Feb, 2018 - 10:53 am

La Fundación ASISA y el Grupo Hospitalario HLA han organizado una jornada de Cirugía Robótica y Ginecología que se celebrará el martes, 27 de febrero, en el Teatro Real de Madrid y en la que se analizarán los últimos avances en la aplicación de la robótica en la Medicina.

La jornada, enmarcada en las actividades de formación para sus profesionales del Grupo HLA, contará con la ponencia del jefe del Servicio de Ginecología Oncológica de la Clínica Mayo Scottsdale de Arizona, en Estados Unidos, el doctor Javier F. Magriña; el jefe del Servicio de Ginecología del Hospital Universitario de Bellvitge de Barcelona, el doctor Jordi Ponce; y el gerente del Hospital Universitario HLA Moncloa de Madrid, el doctor José Ramón Vicente Rull.

También participará en esta conferencia presentada y moderada por el consejero de Lavinia-ASISA y de la Academia Médico-Quirúrgica Española, el doctor Luis Ortiz, el profesor titular de Obstetricia y Ginecología de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), el doctor Publio Coronado.

Deja un comentario