Farmacia En el inicio de 2018

Asefarma lanza su nuevo portal web para favorecer la comunicación con sus clientes

— Madrid 17 Ene, 2018 - 10:49 am

La asesoría especializada en oficinas de Farmacia, Asefarma, ha arrancado 2018 con la renovación integral de su página web, que ofrece a partir de ahora una imagen “más limpia y versátil”, y otorga un mayor protagonismo a la comunicación con sus clientes.

descarga (1)Sobre este renovado escaparate en Internet, esta entidad señala que se trata de “la culminación de más de un año de trabajos que han tenido como objetivo la digitalización de la empresa y que la sitúan a la vanguardia de las asesorías”.

Respecto a valor estético, Asefarma apunta que el portal web presenta “un diseño más claro, modernizando además su estructura y reorganizando sus contenidos para que el cliente pueda encontrar toda la información a golpe de clic”.

Posibilidades de contacto

La web ofrece nuevas posibilidades de contacto con el cliente, para el que pone a disposición ‘La Plaza de Asefarma’, “un portal diseñado en exclusiva para comunicarse con el cliente, en el que la relación asesoría-farmacéutico se torna más cercana y facilita el intercambio tanto de consultas, de información para el sector y de documentación, acortando los tiempos y eliminando el exceso de papel”, puntualiza este Despacho.

De esta forma, el cliente de Asefarma tendrá a su disposición un gestor documental completo, bolsa de trabajo, la posibilidad de acceder a todos los cursos e iniciativas formativas, jornadas, publicaciones, adquirir campañas para sus farmacias y productos en condiciones ventajosas, acceder a promociones y eventos.

1 Comentario

  1. Pedro says:

    ¿Que interes periodístico tiene que una asesoría cambie su web?

Deja un comentario