Breves Según anuncia AMYTS

Comienza la elección de plaza en el proceso de la OPE 2015 del SERMAS

— Madrid 18 Ene, 2018 - 6:40 pm

El sindicato médico madrileño AMYTS ha anunciado que, desde este 18 de enero, da comienzo el proceso de elección de plaza por parte de quienes superaron la fase de selección de las distintas categorías de la Oferta Pública de Empleo (OPE) 2015 del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS).

logo-amytsAnte las múltiples consultas recibidas en esta asociación sobre aspectos referidos al proceso de elección de plazas y toma de posesión de los facultativos que superaron el proceso selectivo de la OPE 2015 del SERMAS, AMYTS recuerda que dicho proceso está “perfectamente delimitado” en la convocatoria inicial de cada proceso selectivo, que se podrá encontrar en la página correspondiente a la especialidad en la dirección web del SERMAS.

No obstante, dicho sindicato apunta que cada paso que se dé en el proceso aparecerá recogido y detallado en la respectiva resolución que lo regula, en concreto, en sus bases octava, novena y décima. Asimismo, AMYTS indica que la información sobre excedencias está recogida en el Estatuto Marco, artículos del 62 a 67, y en el Estatuto Básico del Empleado Público, artículo 89.

Deja un comentario