Farmacia Con el estándar IQNet SR10

AENOR reconoce la gestión de responsabilidad social de COFAS

cofas
— Oviedo 12 Ene, 2018 - 10:54 am

El director general de la Cooperativa Farmacéutica Asturiana (COFAS), Alfonso Roquero, y el director de Calidad de la misma, Juan Enterría, han recogido la certificación del Sistema de Gestión de la Responsabilidad Social que concede la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) como reconocimiento y evidencia de la conformidad del Sistema de Gestión de esta organización con el estándar IQNet SR10.

Sobre la obtención de esta certificación, el organismo farmacéutico de Asturias señala que fue posible “gracias al desarrollo previo en COFAS de iniciativas efectuadas hacia todas las partes: socios, clientes, trabajadores, entorno social, Administración y laboratorios”.

Por su parte, el director general de COFAS indicó que esta certificación “permite llevar este reconocimiento a niveles mayores”. “Y, con ello, animarnos a seguir trabajando para reforzar nuestra identidad e imagen de Responsabilidad Social”, sostuvo.

El certificado de Responsabilidad Social de AENOR está basado en el estándar internacional IQNet SR10 y acredita que dicha cooperativa implantó un Sistema de Gestión que “apuesta por la responsabilidad social, el buen gobierno y la mejora continua”, finaliza esta organización.

Deja un comentario