Farmacia A través de un reunión

Adefarma planteará una colaboración institucional a Sanidad de Madrid

— Madrid 12 Ene, 2018 - 5:59 pm

La Asociación de Empresarios de Farmacia de Madrid (Adefarma) ha puesto de manifiesto su intención de mantener un primer encuentro con el consejero de Sanidad del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, nombrado tan sólo hace unos meses, para plantear a su Administración una futura colaboración institucional.

logo_adefarma_4Asimismo, dicha organización profesional señala que, durante este encuentro, se tendrá la oportunidad de “intercambiar opiniones y planteamientos sobre los más importantes asuntos que afectan a la oficina de Farmacia”.

Por otro lado, Adefama recuerda que el titular de la cartera sanitaria del Ejecutivo regional participó en su día como representante del PP en una Mesa Redonda que se organizó bajo el título ‘El futuro de la Sanidad y de la Oficina de Farmacia en la Comunidad de Madrid‘, con motivo de las elecciones autonómicas.

A su vez, esta agrupación empresarial de Farmacia apunta que una vez que la reunión concluya se dará la información que corresponda a todos los asociados.

Deja un comentario