Sobre Acta Sanitaria por unanimidad de la Junta Directiva

Acta Sanitaria recibe el galardón ‘Trayectoria informativa farmacéutica’ de ASEDEF

ActaSanitaria-destacado

La Asociación Española de Derecho Farmacéutico (ASEDEF) ha anunciado que, dentro de la XI Edición de las Distinticiones ASEDEF 2017, acordó entregar a Acta Sanitaria el premio correspondiente a la categoría ‘Trayectoria informativa farmacéutica’, por unanimidad de la Junta Directiva.

adf_logominLa entrega de estos premios tendrá lugar el próximo 23 de noviembre, en el Salón de Actos del Edificio ONCE en Madrid. El acto, además, contará con una conferencia de la que fuera Defensora del Pueblo Soledad Becerril, que versará sobre Derechos Humanos y derecho a la salud.

“ASEDEF viene a distinguir a aquellos profesionales e instituciones del sector de la salud que contribuyen, desde su actividad, a hacer mejor la vida de las personas”, describe la asociación. Así, se distinguirá, además de a Acta Sanitaria, a entidades o agrupaciones en las siguientes categorías: Reconocimiento de ASEDEF a su Trayectoria Pública; Ordenación Farmacéutica; Aseguradora de Servicios Sanitarios; Excelencia en la trayectoria profesional (ámbito colegial); Responsabilidad Social Corporativa en la industria; e Institución Farmacéutica Profesional.

También se premiará a la Excelencia en la Sanidad Privada; a la Consejería de Sanidad Innovadora, a la Trayectoria Profesional Farmacéutica; a una Asociación de Pacientes; a la Excelencia Empresarial; al Fomento investigación y desarrollo; a la Tradicional trayectoria con el mundo de la Oficina de Farmacia; a la Excelencia a la apuesta tecnológica sanitaria; y a una institución pro Integración Social.

Entidad jurídica independiente

Asimismo, es una entidad jurídica, sin ánimo de lucro, independiente, que participa activamente desde su libertad y autonomía en la vida pública, social y cultural, para lo que despliega sus iniciativas propias y que tiene por objeto la realización de actividades encaminadas a la promoción, progreso y difusión del ordenamiento jurídico relacionado con los productos farmacéuticos, en orden a la protección de la salud humana en todas sus manifestaciones.

1 Comentario

  1. Rafael Pacheco Guevara says:

    ¡Mi felicitación por el merecido reconocimiento, a la publicación y a su director!

Deja un comentario